REVIEW DEL RAVE DE PAUL VAN DYK!!! YEAHHH ^^,

Hi Chikos les escriba la chika de su primer rave!!!!! primero decir q PVD es lo maximo…. jejejej q vip  ni q vip!!! la fiesta era en general!!! la gentita bailando con todo furor!!! y se veia cerkita a Paul!!! bueno la fiestita estuvo GREAT!!! alucinante!!! comenzando por Edgar V pucha ese pata sabe como empilar a la gente!!! si q si… como les decia ese fue mi primer rave!! y me gane con pases alucinantes!!! los clasikos candie girls & boys los fanatikos q llevavan su camiseta d  PVD ese pata si q es un hincha!! me gane un pase en donde dos patas estaban q armaban sus ketes!!! jejej y despues pucha…….. chikos se pasan con sus manos ahhhh jejej y tambien algunas chikas…..como mi amiga…no dire su nombre..jijiji .Bueno de alli entro PVD ufffffffff yo estaba en la mitad y con tanto empuje estaba cerca!! cerkisima d el… mejor vip jijiji ya pex..la gente ya empilada y stoneada!! se ponia a bailar… solo q habia un pata q se creia nose q!!! q se ponia en pleno baile.. y ponia una cara d poto… fuchila solo kedaba ignorarlo y se iba ,,, uds me entederan!! baile hasta morir lastima q el agua se acabo al toke….!! y luego el cierre con un pata chikos culturizenme kien era??? bueno… y asi es pues…. en sintexis!! estuvo d la Ptm!!! kiero un repiticua!!! lo malo es q no escucho ni mi*rda eso hasta cuando me va a durar??? bueno creo q eso es todo lo q me acuerdo jijijji bueno byetes!!!!!  

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario