VIERNES 3 DE JUNIO : JUNKIE XL – DAVE RALPH @ THE UNION

Fight For Your Right To Partyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy!!!!!!!!!!!

recien.. resucitando bien….bien… no me dejaban dormir en mi casa… bueno aki el review… llego a eso d las  12 abuuuuuuu ya habia acabado Kike   …llegue cuando arranco Rodrigo…si q Rodrigo la poneeeeeeee y poneeeeeeee…… 10 puntos!! ….hizo saltar a la gentita, de alli entro Junkie….para mi fue la primera vez q iogo a Junkie asi  es q me gusto… estuvo locazo!!! jajaj el tio suda mucho!!! guacala….jajajaj … el tio se lokio…hubo un moment que casi se cae   y cuando… se paro encima de los partantes… q lokaso ….pero lo malo q en ese momento… la gente comenzo a empujar… asuuuuuuu…pobres mi tabas  …… en sintesis Junkie la hizo linda … me puso… en one!!…. luego entro Dave…….mmmmm como q al principio no puso … problemas con el audio… ya me estaba desganando y..comenzo… a rayarse… y la gente se lokio otra vez….. en este rave..hubo harta gente kemada … sipi.. un monton!!!hasta me pedian  …bueno en fin… de alli entro Kike ………….yo dije siiiiiiiii….. porq..no llegue a escucharlo al principio…. entonces Kikex..pusoooooooo yeahhhhhhhhhh muyyyyy buenooooteeeeee el tambien jiiji……y ROdrigo… la termina!!!!  OMG!!! q buen set d Rodrigo!!!  … ya a la 6pm…no tenia pies… asi q me fui a dormir a los sillones del VIP  punto a favor… …punto en contra…..mal puesto el Laser… tapaba a Junkie… ,,eso..no mas… y acabo el tonex… yo keria ir al Adter…pero…no habia people… en fin…… y asi..fueeeeeeee.. tonex seeeeee yaaaaaa!!

pd1: ayer hubo 2 incidentes 2 chikos… se desmayaron…ya saben q es seguro la sobredosis a algo asi…los de seguridad querian cortan el rave cuando tocaba lozano…pero…el digo…..¡y yo q!…osea…q el problema…no era..de el…y siguio tocando…..

pd2: sorry a una amiga..por no comunicarme con ella..  como lo dije al principio llegue a las 12 la verdad sorry:( Naty 

pd3: ya vienen la fotos

 

LINE UP :

– RODRIGO LOZANO ( DJ SESSIONS – PE )
– KIKE MAYOR ( DJ SESSIONS – PE )
– JUNKIE XL
– DAVE RALPH

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

