I can’t take my mind off´f you

The blower’s daughter

-Damien Rice-

 

And so it is
Just like you said it would be
Life goes easy on me
Most of the time
And so it is
The shorter story
No love no glory
No hero in her sky

I can’t take my eyes off´f you

I can’t take my eyes…

And so it is
Just like you said it should be
We’ll both forget the breeze
Most of the time
And so it is
The colder water
The blower’s daughter
The pupil in denial

I can’t take my eyes off´f you

I can’t take my eyes…

Did I say that I loathe you?
Did I say that I want to
Leave it all behind?

I can’t take my mind off´f you

I can’t take my mind…

‘Til I find somebody new

————————————-

Y así es.
Exactamente como dijiste que podría ser.
La vida es fácil para mi
la mayor parte del tiempo.
Y así es
la historia más corta,
no hay amor, no hay gloria,
no hay héroes en su cielo.

No puedo apartar mis ojos de ti.

No puedo apartar mis ojos…

Y así es.
Exactamente como dijiste que debería ser.
Los dos nos olvidamos de la brisa
la mayor parte del tiempo.
Y así es
el agua mas fría,
la hija del flautista,
el alumno que niega.

No puedo apartar mis ojos de ti.

No puedo apartar mis ojos…

He dicho que te deteste?,
He dicho que quiera dejarlo todo atrás?.

No puedo dejar de pensar en ti

No puedo dejar de pensar…

Hasta que encuentre a alguien más…

 

 

pd: para mi lovecito

Esta entrada fue publicada en Lovecito. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a I can’t take my mind off´f you

  1. John dijo:

    chulo tu space….pos q pasa k me escontrado aki y te dejo este comentario…pos xao..xao…NOTA:si quieres visita mi space y deja algun comentario..

  2. Rosa dijo:

    thanks.. no sabia d esta opcion …cuidate😉

Responder

