Review: Festival Pilsen Drums & Beats @ Monumental 27 de Agosto

Bueno ahora shi   primero asi no llego a la party por..problemas familiares   pero se arreglaron y de alli a la party y eso q estaba en pueblo libre y yo vivo en Surco     …….llegue en taxi en One.. al toke..lo tome.. a las 10:50 y llegamos 11:15.. rapido … llegue.. y se escuchaba…la party… …. el acceco rapido… entre  al toke   en la entradita estaban las chikas de Pilsen…Fabiana me dio mi pañueleta y mi ..itinerario   y alli a buscar a todo el mundo… comenzando con mi amiita Susan y su Bf… en las tornas del Lounge estaba C. Berger meclando!! bien puesto   .. me toke fotos con.. Susan y Leslike para.. lo de Pilsen rulex   .. y de alli me compre mi polito   …alli me encontre con mis amiitos lindossss Fiorella y Franco  ……lindos los 2…chikos aki tengo su fotiko  …..depsues … deje mis cosas en el Guardaropa..mucha gente   fue un rato al Room 1 y esta…Renzito Saba… bien mexclando… y luego me pase al Room 2 donde estaba Kike Mayor   q buen…… set el de kike …super ponedor   los visuales.. de la pm   despues entro Rodriguex Lozano   muy bien… ahhh y de alli me paso a Pole Folder … ..de alli… estaba q timbraba mi cell era mi amiito Wilbert.. aki.. el cachorro jiji  ….chevere lokito   asuuu….. q bien.!!!!!…me lokeo.Pole..poniendo algunos track d su cd Zero y alli una q otra q manye como la de los Smashing Pumpkins 1979 ponedor!!!! me quede hasta q acabo!!! y segui con John Creamer   asuuuuu pense q no iba a poner…porq.. pensando en ir al otro room.. pero..alli comenzaron los problems… los boys seeeeee como dice mi amiito Freddy q se gano con todos los pases   los

Acosadores

 ñaaaaaaaaa pucha no se q tomaron los chikos ayer..q estaban electrikos …y me decia dejate llevar por el momento……ta loko ese on!!!(sorry por la palabra)       …. hasta q porfin me safe de el… me segua todo sitio…   y grracias a dios q tenia VIP   sino asuuuuu q fea nota   … y bueno saliendo solo escuchando 1 hora de Creamer me pase al q keria escuchar en verdad a Saeed Younan la gentika estaba mas loka en este room..y claro…al..pelao estaba q la rompia..me di cuenta q puso el track q habia posteado antes

You Know I Got It

 …biennnnn ahhhhh   seeee y hasta q acabo y entro el Grone Lucien Foort….pense q no ponia…pero fue lo contrarioooooooo asuuuuuuuuu  …. si pone jijij  …..y llego el acosador nro. 2… felizmente este mas piola.. Renzo saludos   chiko trankilo  … y me fui a ver a Jimmy Van M …y me di con la sorpresa… q estaban apagados todos alli   bueno….pucha me dio penita… no..podia creerlo.. q hara pasado pex… y antes..de eso me olvidaba de Fernando …gracias por la fotikos Fer  — y creo q no escuche a kike y a renzo    …….buuuuuu bueno regresando al Grone!! la gente estaba lokazaaaaaaa yo tambien saltando ..bailando…. gritannnn …..hasta q llego el ultim o acosador…     ..espero este… mas solapa… pero..mandado igual     …sin dame cuenta…ya me estaba mordiendo la oreja     ñaaaaaaaaa no me dejaba en paz… felizmente tambien safe de ese.!!! VIP por eso te kelo!!!!     … y bueno a seguir bailando con el nero… y porfin alli me encontre con.. Karenn alfin..despues de tanto…buske q  te buske   chevere amiita   rulex!…bueno …y en eso…regreso … Jimmy Van M.. .y con el Grone …la destruyeron completita!!!!!!!  …. hasta el final de la nota  …… y lastima acabo tempranazo!!!….. ahora q estoi pensando cdonde se fueron _Eric y marco ……..saooooo   mentira amiitos….. …… bueno …..se acabo el tonex gran tonex   y al salir toda la gente..se abarrato de las escaleras y andamios de salida..q parecia q se iba a caer q mello!!! -…. y bueno…de alli el

AFTER!!!!!

 seeeeeee tenia …algo d cuerpo para el After… nos fuimos con Leslie, Karen, Fiorella y Franco   llegamos a Lava y ya estaba lleno…. ….nunca vi el.. buffet de frutas…o se acabaron rapido… bueno ..en las tornas esta C. Berger… con Rodrigo …tambien llego Renzo y sentado estaba.. Kike…… mi demo Kike   buuuuuu… bueno solo me kede un rto nomas..porq..estaba muerta!!!!!!!! …. y de alli a la casita..q llegue a las 10 ñaaaaaa tarde… y me gritaron en mi casita   lo q me llega es q mi abuelo desconfio en mi…como me vio con una caraza…pero esta de cansancio..pense q me drogue   cosa q no es cieerto   y me llega eso..porq.. vivo en su casa.. y veo q no me conoce en lo absoluto…q feo se siente…eso en fin ..veremos como van las cosas aki  

Conclusiones!!!!….un buen tono!!!! …… buenos dj’s!!! guardaropa….se necesito massss…. de alli…lo malo del room del Jimmy…bueno en la verdad nose q paso…pero en fin.!!!……..un super…tono….ahora descanso en pazzzzzz

Pd: las fotos ..o las posteo …hoy en la madrugada…o al dia siguieente!! seeeeeeeee yaaaa

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

