REVIEW: JAMES ZABIELA & MARTIN GARCIA @ CLUB CULTURAL LIMA – VILLA

OMG!! primero mis Felicitaciones a DjSessions por darnos un buen tonito  mmm primero llegue a eso de las 11:00 mas o cre mas… y habia pokitisama gente…. todo pro el mal entendido del local… segun un par de amigos q llegaron super temprano adentro solo hbia cuatro gatos osea pokitisimossss… y todavia no me animaba a entrar esta haciendo hora con mis amigos… ellos ya se estaban proyectando con las chelita    luego la gentita ya comenzaba a llegar de apokits y ya se escuchaban los sonidazos de kike mayor….. y entre a eso de 12:30 masooo  y ya estaba terminando kike…cuando entre habia pokita gente…todavia el local… al principio se veia bien pero despues ..esta super apretadazo…en el caso de general adelante  … y en eso entro Martin Garcia… primero despacio..para calentar a la people y despues se dio unas proyectadas bravazas.. .a los Under…. profundazoooooooo  yya general estaba ya comenzando a llenarse  y eso aparece un James Zabiela algo timido pero 100pre sonriente….  entre y se mando un setzazoooo d la pm … a mi parecer fue… all!!!  y todos bailando, coreando,, de todoooooo locazoooo  … lo malo q habia harto chibolo poserazo…  q bad….ya me llegaron con su revientaaa… y sus fuck pitos… excluyendo a luqquid,,,,,    …. y bueno de mas…. james.. nunka dejaba de sonreir … saltar… la gente taba locaza… ayer vi… una gran dsitribucion de farmacia  omg!!! y en eso… aparecen C. Berger Renzito Saba  & Jummie Lee  gracias Renzo por la foto con Jummie  …bueno James… puso varios tracks sonadazoss.. y ahora q todavia … no recuerdo… solo los q acaban d postear…. bueno… James termino… y entro Rodriguex Lozano  … lamentablemente no pude  quedarme mucho time… tenia pena de muerte si llegaba tarde a mi house  …bueno… James.. me firmo mi entradita….  la gente del guardaropa lentejazaaaaaaaaa  y cuando me retiraba… tambien se retiraba James acompañado de James… y tenia todavia camarita en mano….  una fotex brava… Gracias Arturo Ruiz( el chino)  imtercambiamos algunas palabras con James… lo embarco y se fue… y como te dijo Arturo… q buen tono…. 

Amen 

pd: mas tarde las fotex… ahora..seguire con mis labores 

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REVIEW: JAMES ZABIELA & MARTIN GARCIA @ CLUB CULTURAL LIMA – VILLA

  1. Unknown dijo:

    Hola!! ke tal? me gusta muchi tu space😀 me podrias decir como pones ese tipo de muñecos en el blog??? un besazo!! y gracias

Responder

