Review SAMCito @ Club Cultural Deportivo Lima

haber….pues   …para comenzar… los re-vendedores   q bad….eso si me molesto porq.. yo compre mi entrada a la legal      ………. bueno llegue a eso de las 12, pero tuve q esperar a mis amigas, y en el panico de comprar entradas de toda la people me encontre con varios amigos.. saludos a Mayrix   y despues d 20 minutos llegaron entramos.. y de afuera se veia.. q la carpa de Teckno ponia.. me gustaron mucho los visuales de esa carpa… llegue a escuchar algo de C. Berger y Dyer pero no mucho… despues.-…Christopher Lawrence se hizo un musicon la gente bailaba, roleaba, armaba  jajaja     habia harta..farandu la   mmm haber los q vi fueron: fabrizio aguilar, leslie s., nino peñaloza, el moreno modelo hijo d una cantante… ahh peter ferrer creo jajja  ( gay) fabiana….etc… solo faltaba la chuchi jajajaj     …bueno… q roche.. me gane con los pases de fabrizio.. kemadazo..y de leslie stuart… con unos.. abrazotessssss con fernando(nuclius) ..asuuuuuuu     OMG!! HORROR!!     bueno…vip en estaba lleno asuuu … la otra carpa tambie ntenia su..gracia, como no habia mucha gente… estaban unos patas…los claun haciendo sus pininos… ayer habia harta cams q loko   …. despues entro… Barbara….    para mi lo q salvo la noche…. asi…lo q me molesto fue la falta d algunos dj’s ya sean nacionales o inter….. pero.. me llego eso..d una fiesta..privada para los djs   WTF!! mmmm q bad   …….lo positivo d la party… los dj .. d la carpa d Tecno.. y tambien los visules como los laser asuuu     la sensillez d Barbara…. como uds dicen se desconecto del tono un time… es q estaba buscando algo …nose q..pero.. yo vi..q buscaba algo y no lo encontrba….   y para los mañosos se ganaron con ella jajajja   porq.. se le vio    jajaj ……….me regalo.. su firma…mejro dicho sus firmas   y una fotito   … lo negativo….. fdalto el apoyo d la gente….. el sonido… y los vip..ctm!!! q bad se kedaron con mi entrada     …ahh tambien algo positivo fueron los regalitos q dieron… ……………….y q fue del after..cuenten los q aguantaron  

pd: mas tarde o mañana fotos and videito  
pudo estar mejor….

peace..

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

