Review Pilsen Summer Beats @ Asia

mmm la verdad las fotos saldrian mejor si sacaran el efecto del humo…no saben como lo odio!!   y en este tono hubo mucho de este efecto,…. no basta con lo de la gente   en fin…

Aqui lo q paso… ayer  

Bueno nos embarcamos en Soyuz   con unos amigos, mas Sandro un gusto conocerte   …. salimos a las 6pm y todo iba bien …hasta que una sra. comenzo a protestar por la usura del pasaje   tanto asi.. q justo nos detuvimos en el primer peaje y se armo la trifulca   media hora parados…  esperando que se arranque el carro hasta un policia subio y no se quedaban en nada… y por fin arranco despues de 30 hora  

llegamos y bajamos en el boulevard… compramos cosillas en el grifo y alli conseguimos el  flyer fisico  de la party    … luego de tomar un taxi…….. si q lejos estaba el place… con razon no se lleno tanto…  

La infraestructura muy buena… cuando llegabamos estaban saliendo de main stage la gente de polizontes.. yo con cacha los saludos… tambien alli me encontre con el chino ruiz… me saludo …   … nos dirigimos para ver el desfile ya estaba tocando kike pero estaba lejazos   para el desfile se puso el track de underworld la clasica… los chikos estaban en su moment jaja dentro de un rato posteo las fotos de mi amigo tomo a las chikas… yo no tome porq..no me gustan   tome una q dos por suplica de el jajajaj   …. los modelos hombres nada q ver   … acabo… el desfile y al main stage… donde estaba ya rodrigo… referente a los dj’s apartir de dj rap…como q se les dio en poner tracks de los 80   a la mayoria…

Musicalmente… Kike y Rodirgo hicieron los suyo  …entro Martin Garcia.. .. buen set, de alli le siguio Dj Rap… bueno nose mucho de musica pero pus oa la gente a mil!!! a mi si.. tanto que cuando termino su set…me fui a descansar a los sofas de VIP.. me quede dormida    entro Nunez y la verdad no me gusto muchoooo   para colmo habia un necio q jodia ….. a cada rato!!   felizmente  estaba con amigos sino q mello!!!!! hasta cuand ome fui a dormir joooooooo… , ya para Chris F me queda dormida   con Nunez nadaaaaaa… y Saed allli volvio el lokuron   me quede hasta las 6:30 nunca supe si toko Dj Mina  

En lo referente a la comida… si mexclas sushi :S + cerveza + las vitaminas de algunos   + agua +energeticos …..mala combinacion…

Una que otra pelea.. pero una graciosa…. comenzaron a pelear con patadas y todo…. llegaron los chikos 911 para separarlos.. y alli los tranquilizaron.. pero despues se vuelven a buscar…pero esta vez para bailar   plop!!! quien los entiende

Una nota final, si el tono no hubiera sido tan lejos hubiera ido la gente… si la cosa era ganar plata  

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

