Review(s) Sander Kleinenberg en Villa (22-02-2006)

Bueno… llegue a ir a SK, despues de todo…. encontre una buena escusa 

LLegue a eso de las 11:45 se escuchaba a dyer ….pero todavia no entraba por esperar a una amiga….  bueno entonces entramos….q bad el trip…hasta la carpa..se sentia el… pasto medio raro … ya adentro del site…estaba todavia medio vacio… pero poco a poco se llenaba  … Vip bien puesto…pero nose..q les dio a los organizadores poner una zona mas privada..pf!! teniamos q estar en Perú … en fin… tambien algo malo fueron esas escaleras….vi cuando la gente se daba su pekeño tropezon en especial los necios…. q en este tono no vi muchos  …,, a mi parecer Dyer no me puso…. no me gusto…. guardaba mis fuerzas para Sander… a su vez tambien ya estaban las dancers en pleno baile….. por alli grabe un video de la rubia al pomo  … musicalmente creoq a Sander le falto mas power…puso y mucho pero falto mas… bonito gesto el de Sander.. al ponerse la camiseta del PSV …. de nombres de tracks nose…pero se escucharon conocidados…. uno q me acuerdo es de Spin Sipn Sugar  y pues….al final Oscar…. me parecio mas bullla q set….me fui sorda por su culpa 

En fin….. Un buen tono …y eso q bueno un dia de semana… nose de las chelas porq yo no tomo  buenos visuales  falto laserssssss ese fue muy misio!!!…y las luces…fuertes ponedor!!!

ya pondre las fotos 

 


mmm debido a que no se pudo solucionar mi requerimiento en el sgte link  

http://www.zonarave.com/forum/index.php?topic=21519.new;boardseen#new

aqui les paso el baile de una de las chikas brahma en version flash.

alli les va el link …

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2NI0YDNQ9XX8P2JHE3UYHTEYEO

ya estoy subiendo el video… d 4:17
see later!  
 

si llegaba unirlo…. la chika iba incluido en el total del video  
pero alli les va

 


 

 

asuuu q tal la manera de comprimir el flash…del archivo de video que tenia que pesaba 52mb ahora les estoi pasando un archivo de 23mb de 4:17 del tono 
en version flash 

http://s37.yousendit.com/d.aspx?id=2LSXTV01K1BY629SRBRIF4ZF47

pd: para los q no puedan abrir es d la siguiente manera: clic derecho al archivo y le dan abrir con Internet Explorer
Enjoy 

spin….spin….sugar 

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

