REVIEW DE FERRY CORSTEN @ASIA – BRAHMA SUMMER SESSION II 25 DE MARZO 2006 ……SEGUNDA PARTE

Bueno….   Continuando  
ya termine de editar el video lo estoy subiendo para que vean la representacion visual..de la party, y estoi terminando de editar las fotex   asi… a esperar jajaj …las fotos personales las envio por el msn  

Tono: Dyer …. con una evolucion cada vez mejor en cada tono  … pero se prolongo el set debbido a q Ferry no llegaba…yo en Vip me gane con la deseperacion de los promotores   hasta q llego el Chato…. salvador con Ferry   Oscar B. llegando apuradazos…. pero llegaron…alli le tome fotikos   ta fuerte jajaja…….
Ferry … musicalmente…. bien…pero la verdad como mencionan por alli la gente media apagada   y varias caras conocidas de Zr   ………  

lastima me tuve q retirar temprano  
pero en Armin hasta las ultimas consecuencias  

dentro de un ratexxxxxxxxxxxxxxx largo creo jaja les dejo un video q es el compacto de 7 videitos en 1  
seeeeeeee yaa  

pd: Lastima no escuche a Oscar
para la next sera….. y mi cd de Sander

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

