REVIEW: ARMIN VAN BUUREN @ LA HUAKA , LIMA – PERU (1 DE ABRIL 2006)

REVIEW

Llegamos con Leslike a la Huaka, con Ronald y Pechito   pues creer q no se me keda tu name    

LLegamos al Boulevard… y alli me encontre con LuiS Angel y la chikoka del mal   un gustazoooo lokita  

Cuando entramos.. estaba…Kike en the mix  …bien su set..pero la gente no queria entrar al dance todavia… … luego entro Rodrigo….haciendo bien…lo suyo…q buena musica puso..ayer…fue beats….tras beatss   ….. antes q entrara Armin un pata de seguridad ,…me dijo aqui no se pueden tomar fotos me keria kitar la cam..ese ctm   .-..jeje = nose salio con las suyas  

a eso de 2:23 maso   entro Armin….el dancefloor esta reventando!!!!!!!!!….ya no entraba ni un alama a menos q sea empujando..ya parecia concierto punk  ..la gente…saltaba y saltaba…. mucho empujaban   todos los asistente q estabamos abajo…. terminanos ya sea con taba y sandalia…negrosssssssssss… Horrible …buen oq se puede esperar de Armin…toko muy bien   ….pero no puso los tracks q keria  ….pero eso si me diverti muchooooooo….

Lastima se acabo mi bateria sorry Pola  

Mas tardeeeeeeeeeee las fotos y videos..q esta ves tengo mas videos porq tenia en mi poder tres memory una 32mb una de 128mb y una de 512 mb   q power…y 2 baterias…..  

Nos vemos en DD  

 

pd:… los visuales muy repetitivos  mucha propa..de motorola… 
y si es un dj con estilo trance..pues..la voz hubiera sido q pongan..esas luces q hubo en ferry..eran de ley.. 
 

 
 
Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a REVIEW: ARMIN VAN BUUREN @ LA HUAKA , LIMA – PERU (1 DE ABRIL 2006)

  1. César dijo:

    Hola! podrias decirme en que sitio has colgado el video que tienes puesto? sq me gustaria incluir musica y videos en mi space pero no encuentro un sitio web bueno.
    muchas gracias😉

Responder

