REVIEW : DEEP DISH – XPLANADA DEL ESTADIO MONUMENTAL 4 DE MAYO

Comienzo…Kike Mayor  toco primero… se mando un set!!! pero bien iberican   …. lastima q no lo puedo escuchar completo… porq mis amigas estaban haciendo sus previos afuera   …. bien por Kike….. pero la contraparte… Rodrigo…q paso….. al comienzo de su set..si..daba..’pero luego pasteleo…. y por momentos sus beats entre lento y rapido…….. no daba  …. con eso…rompia con un ruido… …la verdad no fue la nocvhe de lozano…. lastima

por los Deep Dish ..hicieron un musicon….pero esperaba mas…. me gusto q la gente respondiera…. estuvo …llena… la party… todo vip apachurrados  … el set q dieron en Mexico estuvo mejor…. creo q yo…. y el remix q escogieron a para Say Hello…no me gusto .. pero en fin…..

ahhh…eso de los polos q bad…..  con eso.. hacen q la gente se empuje..y siempre hay zamarros que pasan por encima tuyo por un polo… lo vi desde arriba… q feo  

y vip… naka la piranaka…. por lo menos los polos…debieron ser para vip… no creen!!   anyway.. la pase…maso nomas….

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

