Review Martin Garcia @ La Mecca (26-05-2006)

Primero… Felicitemos a DjSessions por un año mas haciendo crecer la escena electronica

Ahora el Review…  para mi fue la primera vez que visito lo q era la Mecca… y me gusto mucho los lasers, las luces, pero faltaron los visuales….como q no llegaba.. anyway.

Musicalmente comenzamos con Rodrigo Lozano, que entro con un set al principio trankilito, eso porq no habia mucha gente. Pero mientras se llenaba el local el tono de sus beats iban subiendo mas y mas.. a lo dark.. pasando al electro y al minimal…fue excelente..por alli saco unos track conocidos y tocados muchas veces por el .. bien Rodrigo XD 

Despues entro Martin Garcia..con un set trankilon, a mi parecer, en comparacion al set q escuche en Zabiela y en el Pilsen Summer Beats..fue distinto pero me diverti… aunque falto Leslike T_T.

Ya en la party me encontre con Genetico, Marchini, Dafne, Alexis, JoseMaria, Hernan tambien conociendo nueva gente como a vizio(jesus), a Skano😄 Javiershiño hasta q porfin te dejas ver jejeje, a Samuel solo un tokex jeje..ahh Renzito, tambien a Raul….Por alli vi a Jeda, Dasami y el Sr. Smith, tambien a Junkie…jeje kien no lo ve, con su polo del Sr. Mooo …como q estaba muy euforico estaba que empujaba a todo el mundo con su manchita jejej. Y bueno,tomando fotos conoci a Pecheee y a otro chiko q no me acuerdo su name …mas posero .. JK.

El tono como que se sintio en family por la caras conocidas, conocer nuevos friends y extrañar para los que no estuvieron alli. 

Por lo que leo, la mayoria se queja de los vips …yo no vi nada de eso… bueno sera q ese no es mi problem… Bueno musicalmente hablabamos de MG.. le falto mas punche.. y pues como estaba cansada me fui a vip a dormir en los sofas…y entre mis sueños se sintio el cambio de sonido…y claro era Kike Mayor…entregandonos un set extraordinario!!.. pero lastima q lo cortaron en one!!.. Despertandome bien vi a MG haciendo vida social en vip aproveche en tormarme una pic con el y tambien le tome una con Arturo   y de alli se acabo la party …. nosotros nos fuimos casi al ultimo.. ya los vip nos decian …safa..safa..a su casa..jejej.. ("Sres. la fiesta acabo vallan afuera…. q atorris :p").Me despedi de Arturo y agradeciendole la invitacion .

Saliendo tempranito en la mañana hacia un frio…. de la pm!!!! y mi amiga …me hizo subir toda la armendariz!!! tamales!!! >:|. Y calabaza…calabaza…cada drogo en su casa :p.

Pd: Mas tardesito las pics en la seccion Fotos Zr. See Ya!!!.

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Review Martin Garcia @ La Mecca (26-05-2006)

  1. Lenin dijo:

    Hello que espacio mas  buena nota😛 te felicito me gusta la particularidad del mismo estoy haciendo una pagina en donde se traten topicos y noticias como las que tu reseñas  y la verdad no me caeria mal algo de tu ayuda  si cuentas con algo de tiempo la verdad no seria mucho pero  bueno ya veremos (PLUR) baby  pasala bonito

Responder

