REVIEW: JIMMY VAN M @ LOMAS DE VILLA 18-08-06

Bueno Aqui mi review
Llegue tarde a eso de las 12 y tantos por q el fuck taxi se demoro un siglo!!!….el place ya todos los q fuimos a Facu ya lo manyabamos.. y facil llegar. Lo malo que el piso estaba barroso :S vi a un chico que se resbalo y se hizo mela…
La entrada fue rapido, la revision bien …pero bien exagerada con los chicos jeje porq hasta billeteras reviso el vip… mientras guardaba mi entradita me encontre con Arturo😄, alli con su respetivo saludo. y de frente al tono… la infraestructura tipo piramide, Vip atras del DJ como debe ser 100pre :p., en VIP hacia muy monton de sillones , sofas, puff para la comodidad de la people. Baño para vip.
Lo que falto fue un Laser mas , la luces precisas, el efecto de humo EXCESIVO!!!! grgrgr.. la vibra en VIP bien XD…. alli por un golpe del destino en mi cabezita, conoci formalmente a Paola y Agucho, mucho gusto😄.. Tambien alli estaban Kike, Renzo, Sergio Jeda, cuando me di mi vuelta por general me encontro Samuel y parlamos largarmente rajando de dj y gente recontra posera. Musicalmente… Rodrigo puso lo suyo: Alli la gente pedia revienta :S.. estaba un Showman ese dia, estaba locazo jeje… por alli tuvo sus altos y bajos, pero dejo sazonada a la gente, eso de las 2am creo q entro Jimmy, se demoraba en acomodarme se saco un mixer para su comodidad y poner alli sus CD, se arreglaron las luces.. para ponerlo mas dark, hasta q comenzo con un set bien construido de poquito a mas (Y) saco bien😄, Jimmy llego con su pata que le hacia la taba en el tour, al principio pense q era su manager, pero Arturo me conto q era su friend, ese era mas player..estaba q coqueteaba a las chikas y ellas q no se quedaban atras jajaja… me gane con una que le dijo te puedo dar un beso.. pero en el cachete y el dice NOO mejor en otro sitio jajaja …
La bebida de Jimmy un buen vodka con hielito, tomando al seco….
de track no se mucho pero por alli uno que otro conocido. Ya en el video que pase mas adelante se ve como fue el tonito hasta en la mañana. El tono le pongo 8/10.

Sobre las fotos espero safar rapido del job para colgarlas de una vez… espero no quedarme T_T.

 

 

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

