Re: REVIEW: ANTHONY PAPPA & CHRIS FORTIER @ VILLA 02-09-06

 
Review.
Haber llegue a eso de 12:15am maso… por cierto personita q no llego y pague de mas en el…taxi….!!!! tamales!!!  Anyway…ya tas disculpado.

El Place. Desde Surco hasta el point, el taxi hizo record de 7 minutos a full OMG! O_o 
La entrada rapida, sin hacer cola, tambien estaba alfombrada con yute… para que los asistentes no esten con las tabas enlodadas o con polvo. 

La Carpa esta bien distribuida, habia baños en la entrada, en Vip(lo adecuado), el guardaropa correspondiente, los puestos de chelitas … suficientes. La entrada del Vip estuvo un poco ajustada, porq si eres una persona alta como que te chocabas con el toldo…,  las escaleras algunas tablas estaban un pokitin mal puestas, hay que tener en cuenta que nos tenemos que agarrar bien de las barandas, sino ..ppuaf! t caes,  felixmente no fue mi roche si no de un chika. Vip estaba bien puesto, con terraza atrás, variedad de muebles para descansar, los bocaditos(los cual no probe porq no me cuadra eso)… :p

Estando en VIP, me encontre con Jesus, Kike Mayor, Jeda… y en el transcurso de la party a Javier(buena con el saguchito jeje!, y con la foto con Chris XD),Sergio, Josema, Mario, al chikidracula, vi a Xivi(tonear como loco)… y mas… gente q no me acuerdo su name, hasta el G.G. de Latinomedia me dio su tarjeta por las pics y videosO_o.

Los Dj’s. Cuando llegue esta Rodrigo en las tornas, ya terminando su set y dejando a la gente sasonada para despues, en eso veo que entra Anthony Pappa y yo??? What…  que no iba a comerzar Chris… bueno cosas que pasan en ultimo moment. El set de Pappa bien construido jugando con las tornas… y con la gente con ganas de bailar a forro…, hubieron unos problemillas de energia electronica pero se soluciono al toque, y la gente se queja de eso como si fuese una cancelacion de tono… errores siempre hay y no hay que senteciar asi de golpe. Yo tambien vi a ese grupito Brahma….mas atorris esos.. :X… y los que se sacaron los polos guacala.. la gente q estuvo a su costado… esos sobacos.. y todos sudados..nika.. 

Chris Fortier, nos demostro en el tono q sabe hacer lo suyo, primero mexclo con LP’s y ya al final del tono con los cds. Bueno para mi si puso mas  A.P. pero no hay nada que envidiar a C.F…. nos hizo bailar hasta que el sonido dijo OUT!. A eso de las 7:30 creo.. nos regalo CD’s con firmita y todo, y con el cherry vota por mi en el Dj MAG. 

Fue un bien tonito… cosillas que escaparon por alli, pero si me dejo out!!! Y de alli de boleto a mis clases de Cisco ¡!! O_O hasta las 4pm T_T horrible… ahora sigo sin power. 8/10 

Espero tener fuerzas para poner las pics today y subir mas videitos que estan de la PM!.. nos vemos  

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Re: REVIEW: ANTHONY PAPPA & CHRIS FORTIER @ VILLA 02-09-06

  1. michael dijo:

    Holaaaaaaa, enhorabuena por tu space es un punto de informacion para los clubbers o ravers, mucha informacion sobre fietas y todo l orelacionado aparte de fotos  que no falten..
     
    bueno encantado espero que vaya bien por ahy me alegro de haber visitado este lugar y de conocerte…
     
    estas echa toda una artista sigue asi dando caña en la escena electronica..
     
    bueno un saludo cuidate
     
    michael

Responder

