Review Felix Da Housecat & Luke Fair @ Villa (31-10-06) DjSessions

Que nochesita la de ayer  
Todo comenzo desde mi casa..   solo point mas no previos..porq mis abues…los votaban en one a todos  .. LLegamos en mancha con Samantha, Alexis, Ronald, Andres, JuanCarlos, Wilb, Violeta and me… Afuera hicimos los previos.. para entrar al tonito..

La entrada fue rapida…. sin mucha revision como otros tonos….
entrando en los decks estaba Rodrigo poniendo unos tracksitos bien darks y tranquilos para comenzar, en la terraza esta Renzo Saba que saco un set… bien  … para comenzar la noche…., estamos en pleno dance… y faltaba Leslie que se demoro… por X motivos   dice.  . En terraza falto..el laser!!!   q paso alli … los visuales muy buenos por alli vi uno de una pela d un pata nerdo algo de Napoleon era.. ..gracioso . Luego Entro Hugo Boccio, para los oldschool como el cachorro   el master.. alli sacando el polvo a sus vinilos.. parace que hubo problemas de conexion o seguro era mucha tecnologia para el   …jk  

Volviendo a Rodrigo … ya tenia a su publico recontra sazonado… alli en vip por fin conoci a mi colega…Ruben jaja ..(tengo tu foto   ), me encontre con jeda, javier,sergio,Jahn(gracias por el regalito   lastima no pude ir… porq ya me estan foneando  …pero para el limafest si   ya  )… Entro Feliz bien carismatico como 100pre… tomandose fotos con la gentita hablando  
se demoro un poquito alli acomodando sus cosas su laptop…  y comenzo…… de tracks.. son los mensionados en los posts anteriores.. ya en los videos que colgare ya veran…   Comenzo bien ponedor el Gato… perooooo hubo ratos en que pasteleaba   … y alli por lo menos descansaban las piernas, con respecto a la iluminacion estuvo muy dark   para mi gusto… el laser… a mi parecer deben ser 2 a los costado derecho y izq.. de ley  … visuales variados.. coon unos conceptos los de arte art pop, y demas.. 100% en visuales. En los laser ..falto …en el comienzo se proyectaba las imagenes de hallowen   me dio risa. Con respecto a los disfraces estuvieron bien variados.. hasta un ternero creo q vi jajaj… Valerie…que tenias pues ahh  .. Xivi un gusto otra vex.. no te vi tan loko como otras veces  

Kike Mayor, sako un set  … recontraaaaaa… ponedor… esta recontra motivado….. hhizo bailar a la gente que estaba en terraza hasta decir bastaaaaaa… te felicito Kike.. ud va para arriba (Y)… siga asi… ya te doy tu fotito mas tarde
Volviendo al tono de FElix ya eso d las 5:30.. .cuando.. el ya estaba recontra wuasca al igual de su acompañante.. el gato me dijo…(traducciendo) Que queries que ponga.. house, progressive, techno… y le dije TECHNO…   reallly techno..y yo seee ..y puse unos tracksitos ponedores jajaj… entre un rato a cabina con el gato.. una locura jajja la chica que acompañaba al gato me decia.. que esta recontra borracha .. me dijo.. porq hablaba español la flaka.. una foto.. con el, en la cabina y no pude negarme jejej mas posera  . Me despedi de el hasta que se fuee.. me dijo muchas gracias por escucharme, fue un gusto, cuidate -..-.. chevere   y de alli a
Luke Fair, no lo escuche mucho… pero lo que escuche fue un set con unos beats   bien construido.. lastima q falto que alli y laser… y mas iluminacion.
Llega a tomarle unas cuantas fotos y en una el posea haciendo musculos jajja un chongo  .
En sintexis..un tono bien puesto… con los amigos… las nuevas amistades.. las oportunidades.. para mi ..fue un  sr. tono el de ayer.. lastima no pude ir al after  
… fotos… cuand oarregle mi compu…   alli tengo mi equipo de edicion ..seee ya.

 
Videos
Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

