Review del Limafest 2006 – Club Clutural Villa, Lima – Peru

Para ser mi primer Limafest, me gusto bastante  
Lastima me perdi el set de Renzo  , con mi amigo Enrique nos dirigimos a la carpa de Kike Mayor que estaba terminando su set, lo poco que escuche estuvo muy bueno, GRACIAS Kike por los brazaletes fueron entregados a todos   .
De alli me fui a escuchar  a Picon pero no me inspiro para quedarme y me fui otra vez para la Arena 1, en donde ya entraba Fabricio, buen lindo el sensillazo, me dio su autografo con dedicatoria y todo   , ahhh Malaki sacos unos buenos visuales   un gusto Malaki  
en el Main deje pasar a The Feedbackers, EDX y Rodrigo… para los otros   sorry…
En Main… ya habia mucho efecto de mucho badsazo!!!!  

Kriece… alli nomas, Nuki saco bien   thanks , Maysita linda ella.. alli tengo sus foticos   para los fanaticos.

Termino Fabricio y entraron M.A.N.D.Y que sacaron un setzasoooo!!!!!!! …. locazos…alli invitando la bebida que tenian a todos en VIP, ganadazos los que estuvimos alli  . Muchas Gracias a Claudia (Dj Amprime), porq tomar algunas pics..te pasaste lokita  
Tambien al amigo de Xivi … por su tamaño tambien me tomo algunas fotos  .

En esta Arena habia una comunidad China.. que locazas estas chinitas jajaja   un ratito que estuve alli y la chinita me dijo.. algo en chino… pero po los gestos decia…ven a bailar.. asuuu q locazas… alli danceee con ellas un rato me invitaron cervezita.. pero yo no tomo   ..q melosas eran jajajaj . De alli me despedi… con su ingles mascado.. dijeron Thank You, y me despedi.. como ellos lo hacen..con reverencia  

Ya en main me fui a Layo y Bushwacka! que sacaron alli nomas no eran lo que esperaba… pusieron su track conocido Love Story y con un loop q lo grabe pero me casi… asu.. se pasaron con eso  . La Carpa de Bobby Peru estuvo llena sako… muy bien…. pero volvi con los M.A.N.D.Y que seguian toneando DURO!!!!!!. Tambien escuche un ratito a Primco.. perdon a Manuel S.    .

STEVIE!!! fue todooooo   habia llevado mis fotos del tono del Sasha que me tome con el y de varios amigos para que los firme.. y cuando firmo mi foto dijo (Traduciendo): Ohh eres tu…un gustooo otra vezz!!! y con besito incluido   . Para mi LO MEJOR DEL FEST!!!

Visite un buen rato a NIC… que tenia una carpa llena.. y haciendo varios atodossss   Gracias por el autografo  . Tatana… alli nomas… por lomenos le sake su autografo sin hacer mucho esfuerzo  .

TONO 9/10, INFRAESTRUCTURA 8/10…. POR FALTO!!!!!!! LASERS!!!!!!! CON SU SOLO COLOR NO CORRE!!! FALTO OTRO COLOR PUESSS

PD: GRABE POCOS VIDEOS, PERO TOME MUCHAS FOTOS…   HOY DIA MODO EDIT!

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

