Review Paul Van Dyk – 7 Dic 2006 @ Estadio Union – Barranco

en: 08 de Diciembre, 2006 – 08:04:04 pm

El tono no lleno mis espectativas … pero estubo bueno  
Me perdi por barranco hasta que me encontre con el cachorro, llegamos juntos al tonito, al llegar a las afueras del Estadio tambien estaba entrando el carro donde venia Santiago, lo estaban haciendo esperar para entrar  , ya adentro estaba tocando Rodrigo, tranquilo el place en ese momento.

Sobre la infraestrustura era muy parecida a la de Deep Dish, Vip al costado chanfle  
Sobre Santiago Niño, sorprendio la noche, la gente se empila mas, porque la verdad es que Rodrigo ZzzZZzzZ.. anyway entro Santiago y la gente se comenzo a loquear.

Me daba risa porq algunos no saben ni quien tocan un pata me dijo y quien es ese  , bueno claro no todos saben  . El vip estaba repleto,dicen que hubo peleitas por alli pero se arreglaron rapido, ya siendo las 2AM entro PVD, la audiencia se loquea mas se sentia la euforia  . ya luego baje a general ..y pucha para que… parece para algunos un su primer tono se empujaban y todo   un zamarro me golpeo mi hombro y me duele  
malditoooo  .

de los tracks de Pvd puso el q yo queria kyau vs albert – are you fine y en REC lo malo es que se corto la pelicula porq se acabo la memoria y al change ..añe!. en general ni podias tomar foto(mucho movimiento, mucho empuje…).. era una jauria  . Y solo toco 2 horas.. bajoneo a todos cuando se kito a esa hora. De alli entro Rodrigo para luego hacer un b2b con Santiago.. alli nomas.. fue.. porq me quite a las 5am … to bad  .

8/10. Bajoneo a todos que se retira tan temprano.
Un gusto conocer a Juventus, antua and etc que yano recuerdo  .
Malaki sacando muy bien en los visuales te felicito, tambien loco el logo de DELL   just kidding.

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

