Review Dj Tiesto @ Asia, Lima – Peru 10-02-07 4 Beats

Review
Para ser la primera vez que escucho a Tiesto, me parecio bien. Se establecio el clasico Lineup de 4beats: Andy, el dj invitado y Oscar.
Andy puso un set muy bueno, pero la gente esperaba a Tiesto y coreaba Tiesssto….Tiessst o
da colera cuando uno no sabe de musica y dicen saquen a ese on! mejor pone tiesto  .
La gente comenzaba a llegar eso de 1am maso y las zonas vip de los lados laterales estuvieron ya llenas .Yo me quede en VIP nomas por mi lesion, sino abajo me masacraban mi tobillo.
Lo de infraestructura estuvo diferente a los que nos tienes acostumrados. Escenario grande un buen juego de luces y laser   , Cañones q lanzaba pica pica asi como muestra la foto que postee antes. Ya la gente se comenzaba desesperar. Un amigo me dijo vamos a sacarle una firma o foto a tiesto, pero los Vip se lo llevaron al escenario en maraton  . La euforia de la gente fue muy contagiosa, habia chicas encima de sus enamorados supongo y chicos tambien  . Habia un cartelito de BAILEN PUTOS y por alli rondaban 2 globos blancos que creo q resultaron unos condones inflados   .
Tiesto puso sus tracks clasicos por alli un par de nuevos. y cuando se fue Tiesto fue la misma historia de vip en maraton. Los vips laterales. se estaban cayendo, tuvieron q cercar ciertas zonas para evitar accidentes.

Lo que si me quejo q cuando fui al baño en general la proporcion de baños de mujer con el de los hombres… era ridicula.. ademas . sin luz, sin PH, sin agua  . Por lo menos loas baños de VIP si habia luz nomas  

Otra  cosa q si no me gusto q hubo hartaaaaaaaaa poseria .. en el escenario… hasta q gente gritaba a unas chicas: sal de alli m… y otros le levantaban el dedo del medio . Ya en la mañana con Oscar habia ya mucha gente posera en el stage….demasiado.   . Los sofas en vip estuvieron preciso para el descanso de mi tobilllo.

En resumen un tono, bueno vibra de la gente. Negativo harta poseria … en stage.

Mas tarde ya posteo las fotos y mas videos.
 

Esta entrada fue publicada en Fiestas Rave. Guarda el enlace permanente.

Responder

